Cambios y Devoluciones






Cambios y Devoluciones 

Para todos los productos comprados a través de www.bemala.cl, existe un plazo de hasta 30 días para efectuar cambios, los que se realizan con la boleta. Los cambios se realizarán vía online por el sistema xxx en nuestra página. Recuerda que la prenda deberá tener su correspondiente etiqueta y mantener el buen estado de la misma, acompañado de su boleta de compra. El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores. Para cambios: Existe la opción de retiro a domicilio en todo el Gran Santiago. Los costos asociados al cambio corren por cuenta del cliente (en caso de ser garantía, se analizará cada caso particular).

IMPORTANTE: Las prendas compradas con código de descuento, respeta el precio abonado. En caso de realizar el cambio por otro modelo, el código de descuento utilizado en la compra original no aplicará para la nueva compra.

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496 Requisitos de satisfacción garantizada: El producto NO PUEDE haber sido usado.

El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones. El producto debe estar con todos sus accesorios. **Las prendas compradas durante el "Cyber "; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.**

Nota adicional: Los cambios de productos solo se pueden cambiar por otro que pertenezca a su misma colección o una anterior.