Términos y condiciones



Términos y condiciones

Ese sitio web y los servicios que ofrece son operados por BeMala. En el contenido del sitio, “nosotros” y sus derivados se refieren a BeMala. ofrece este sitio web y la información, herramientas y servicios contenidos en él para ti, el usuario, habiendo aceptado los términos de uso descritos aquí.

Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas regirte por los siguientes términos y condiciones, incluidos esos términos y condiciones y políticas adicionales.

 

Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido. Estos Términos de servicio se aplican a todas las partes de este sitio, incluida la Declaración de privacidad.

Por favor lee estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, aceptas estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no puede acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de servicio.

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web.

 

Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web luego de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Términos de la tienda en línea

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en Chile.

Todas las páginas de este sitio web son propiedad de Be Mala. y / o sus afiliados. El sitio web está protegido por las leyes de derechos de autor y marcas registradas. Ninguna parte de los materiales en estas páginas se puede reimprimir, volver a publicar, modificar o distribuir de ninguna forma sin el permiso expreso por escrito de Be Mala

Productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio únicamente de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todos los esfuerzos para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción, por cualquier motivo permitido por la ley. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso.

 

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

Costos de envío

Los costos de envío se calculan y generan automáticamente en el proceso de compra según distintas variables.

Información de contacto

Cualquier duda respecto a estos términos de servicio puede ser dirigida a nuestro correo electrónico bikinismala.fg@gmail.com